Somos un estudio jurídico, integrado por profesionales especializados.
Brindamos consultoría y servicios jurídicos, en todas las ramas del derecho.
Nuestro objetivo es dar una solución jurídica, humana y eficiente a las cuestiones que personas, organizaciones y empresas nos confían.
Poseemos una amplia experiencia en el sector público y privado.
En el sector público nacional, el titular del estudio, ha integrado el Cuerpo de Abogados del Estado de la República Argentina, como Asesor Jurídico de la Dirección Nacional de Asuntos Judiciales de la Procuración del Tesoro de la Nación y luego como Director de Legales de la Secretaría de Comercio de la Nación, dependiente del Ministerio de Economía de la Nación.
Así también ha asesorado en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a distintos órganos y funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el sector privado, el estudio asesora y patrocina a distintas personas, organizaciones y empresas integrantes de distintos sectores económicos de nuestro país.
Nos caracterizamos además por llevar adelante acciones pro-bono, asistiendo y defendiendo a personas y/o organizaciones de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o de la Provincia de Buenos Aires, en materia de derechos humanos, vivienda y/o discapacidad.
Asimismo, llevamos adelante la defensa del patrimonio cultural tangible e intangible de la Ciudad de Buenos Aires, a través de distintas acciones colectivas; como lo fueron por ejemplo: aquellas vinculadas a la defensa del patrimonio del Teatro Colón.
Nos especializamos en el asesoramiento y patrocinio en el marco de procedimientos administrativos en el ámbito nacional, provincial, municipal o local, en materias tales como: Regulación Económica, Licitaciones Públicas, Defensa de la Competencia, Lealtad Comercial y Derecho del Consumidor, Derecho Tributario y Aduanero, Marcas y patentes y Empleo Público.
Asimismo, llevamos adelante la defensa de nuestros clientes en el ámbito del fuero contencioso administrativo, a nivel nacional y local y ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Llevamos adelante la asistencia jurídica o patrocinio de personas o empresas en causas de daños y perjuicios.
Asimismo, contamos con una cartera de clientes en materia de derecho de familia y sucesiones, como así también en cuestiones de derecho real.
Asistimos a personas en su defensa, en el marco de procesos penales en el ámbito local, nacional o federal.
Desarrollamos el análisis de cuestiones políticas, jurídicas y económicas encomendadas por nuestros clientes y elaboramos proyectos legislativos, a los efectos de su presentación e impulso por parte de organizaciones públicas o privadas.
Nuestro espacio asesora a nuestros clientes en materia de compras, ventas y alquileres, y en desarrollos proyectos inmobiliarios, hipotecas y ejecuciones.
Ejercemos la defensa de trabajadores y empresas, ante los conflictos laborales que puedan sucederse en el marco de una relación laboral.